Avanzando con los links y perfeccionando la web

29.01.2011 21:11

 He hecho alguna pequeña modificación en la web, sobre todo pensando en la densidad de la frase posicionamiento web redescubierto, realmente no es lo que más me importa ya que el que gane no ganará por lo perfecta que tenga su web, sino por la calidad de sus artículos y los links de calidad que consiga.

En este sentido estoy preparando para las próximas semanas sacar varios artículos de posicionamiento que puedan ser interesantes, controvertidos, arriesgados, etc. Con esto podré vincularme con algún sitio importante.

Además veo muy importante hacer un vídeo que también estoy preparando para dentro de un mes aproximadamente. Cada vez más veo que google da más importancia a los sitios con vídeos, de hecho en muchas de las ocasiones saca varias posiciones solo de vídeos.

 

Hemos podido ver esta semana también los resultados en Yahoo.es, esto el 16º. Es una posición curiosa, ya que esto por detrás de gente que no ha dedicado nada de tiempo ni a optimizar su web ni a obtener enlaces. Yahoo no cambia sus resultados tan asiduamente como google y es posible que sea el primer orden que ha hecho, no se con que criterios y después cambie. Podremos ver así cada cuanto hace sus cambios yahoo. En yahoo.com aunque aparecemos, todavía no estamos ninguna de las webs del concurso en el posicionamiento.