Incremento en el nº de visitas - Posicionamiento web redescubierto

14.02.2011 21:02

 He observado recientemente que las visitas se han incrementado. Aunque los artículos de calidad los sigo dejando en mi blog personal de posicionamiento web, voy a intentar darle más contenido práctico a esta web, además de decir lo que hago.

En Google creo que el trabajo está dando sus frutos, de los 10 resultados de la primera página 6 hacen referencia a mi web. 

En Yahoo España estoy el nº 5 y los resultados de Yahoo.com todavía no se pueden valorar, solohay una web, la nº4 que está posicionada por la busqueda posicionamiento web redescubierto.

Me está sirviendo bastante esta prueba, ya que normalmente siempre consigo incialmente las mejores posiciones en yahoo que en google, pero claro, son con busquedas más complicadas que esta. Aún así no me preocupa de momento yahoo, hare los cambios pertinentes en un mes más o menos si no hay resultados.

Saludos a todos