Primera posición

19.01.2011 20:37

 Pese a no ser relevante ya estoy hoy en primera posición en google.com, para el término posicionamiento web redescubierto. Además hay una cosa que me satisface que es que ya hay gente que me ha copiado inclusiones en algún directorio, dije que iba a ser completamente transparente y así va a ser, en prácticamente todo, hay alguna cosa que me reservo, aunque si que en mi blog personal (blog de posicionamiento web) voy a poner todo lo que se, eso sí, poco a poco.

Bueno pues hoy me he dedicado a seguir incrementando links, tener otro link a twitter y viceversa, además de seguir optimizando un poquillo más la web a lo que quiero que sea.

Me ha sorprendido que google haya cambiado las posiciones dos veces en 24 horas, ya que yo pensaba que tardaba un poco más en ajustar su puntuación para los nuevos cambios.

Desde aquí un saludo a todos mis competidores, alguno ya he visto que va a ser un duro competidor.